Translate

viernes, 15 de diciembre de 2017

Compartiendo la Navidad entre amigas 2017


Hola! Como estan? Otro año nos encuentra aqui reunidas para festejar la Navidad junto a ustedes!
Este año, cuando me llego el llamado de las chicas para juntarnos en otro hermoso blog hop, tenia en mente un album de estilo ruso, estas genias escraperas arman sus estructuras de una manera diferente, usan carton en vez de cartulinas y pintan con acrilico los bordes del carton o los cubren con washi tapes o tela, asi que puse manos a la obra y decidi usar unos papeles de estilo romantico o shabby chic que me regalo una amiga....sisi...ya se! no tiene nada que ver con la Navidad...o por lo menos con la tradicional, asi que fue todo un desafio para mi! pero sinceramente no me gusta usar tonos rojos y verdes :( igual creo que logre darle un toque navideño al agregar detalles en dorado y plateado, que opinan ustedes? sean buenas por favor!!!! jajajjaj!
Les dejo unas fotitos de cada pagina, pero si quieren ver mas detalles adjunto un Video ;)


Esferitas de vidrio con piedritas dentro.

Cierre con mosquetones y mas esferas de vidrio y cascabeles.


pagina 1

Lugar para muchas fotos!


Tags  y cascada.


Mi pagina favorita :)



tarjeta con obturador


Espero que hayan disfrutado este paseo!! si llegaste por casualidad te cuento que todo empieza en el blog de Le Rivera, si venis del blog deGaby Ullate vas por buen camino y te invito a seguir en el blog de mi amiga Kory Bello

11 comentarios:

  1. Bellísimo y mullido... todo lo que haces mi Pati es hermoso. No sabía que ha esta técnica la adoptaron los rusos, ya se para mis próximos cursos. Muchísimos besos y abrazos en estas fiestas decembrinas. Pati querida.

    ResponderEliminar
  2. Que bello!!! Bien scrapero!!! Feliz Blog Hop amiga!!!!

    ResponderEliminar
  3. ouuuu Patri pero que lindo trabajo!!!!
    cada pagina tiene detalles lindos, el cierre con mosquetones me encanto!!!!
    felices fiesta amiga, una alegría seguir compartiendo contigo!!!

    ResponderEliminar
  4. Patri hermosisimo album, como que no es navideño? pues lograstes hacerlo muy bien, yo si soy de los colores navideños jejeje, pero te quedo realmente divino, tanto detalles!!! besos amiga FELIZ NAVIDAD!!! Gracias por compartir un añito mas!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso Patry!!!! Cuántas páginas interactivas me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Patri, al ver las fótos, quede impresionada, pero al ver el video me súper derretí, que bonita cada pagina, cada detalle, tiene tanta capacidad para recuerdos, me encanta que cada pagina es interactiva, no sabes, me suuuper encanta.! No se si seré capaz de hacer algo así de complicado. Te quedo hermoso amiga, ademas que bonitas palabras nos das en tu video, siempre será un placer compartir La Navidad, y los lindos detalles de la vida.! Gracias por dejarnos ver tus bellas creaciones y compartir La Navidad entre amigas.! Te quiero amiga.! Felices fiestas.!

    ResponderEliminar
  7. woooooooooooow Patri!!! me he quedado embobada con el video ajjajaja, cuanto detalle y que bonitoooo... me encantaaaaa, lo del cubo me tienes que decir como se hace, que me ha enamorado jejejej
    que te digo del album? si me encantan los albumes rusos!! tenemos que hacer uno como los tradicionales, con mchas flores ajajja eso nos gusta a ti y a mi
    Un año mas juntas por aquí, y que sean muchos mas, es un placer contar con tu amistad! un beso enorme y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo veo muy bonito y muy elaborado y me encantó!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Woaoooooooooo pero que proyecto de los más hermoso, me fascino lo elegante que luce. Cada página tiene una estructura particular y con mucho espacio para fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ya lo escribí en you tube y lo confirmo aquí: Sos Grande¡¡ cada página ha sido un deleite y de asombro en asombro. Si te pagaran lo que realmente vale tu laborioso trabajo claro que te vuelves millonaria¡ me encanta que nos compartas en video, así podemoss ver la dinámica de todo tu mini álbum =D
    Felices fiestas, te mando abrazos llenos de admiración y cariño¡

    ResponderEliminar
  11. Amiga que maravillosa creación me super encanto cuanto detalle y delicadeza le pusiste eres todo una artista del papel esta mega hermoso tu álbum, dios bendiga tus manos creadoras de sueños, gracias por permitirme a acompañarte un año mas en esta hermosa aventura de amigas que pases una muy feliz navidad besos y abrazos!

    ResponderEliminar