Translate

viernes, 16 de diciembre de 2016

Blog Hop "compartiendo la Navidad entre amigas" 1er. Aniversario!!!!




A que huele la Navidad? frase hecha si las hay! pero es cierto....la Navidad tiene diferentes aromas, a veces huele a "extrañar a un ser querido", huele a "juntadita con amigos", huele a el pan dulce que hacia la abuela, a reuniones familiares que por una u otra cuestion ya no se hacen....pero todo eso significa que somos seres humanos, con sentimientos ,aciertos y errores!
Les cuento que no soy buena llevando el famoso Diario de Diciembre, me encanta armar los albumes, pero luego no tengo la constancia de llenarlos :( asi que les voy a mostrar algunas fotos de Mi diciembre, de lo que estuve haciendo y que obvio tiene que ver con la navidad, no soy un Grinch, pero tampoco me gusta mucho decorar la casa...luego me da pereza desarmar todoooo!!!!!! jajaj! asi que voy mas por el lado de la cocina, eso sí me gusta y es algo que disfruto!

Haciendo disfraces con las mamás del colegio para la fiesta de fin de año.
Todas concentradas...salieron divinos los trajes!!!
Desayuno despedida de año :)
En las mamás del cole de mi hijo encontre grandes amigas! las quiero chicas!!!
Cocina....
Aca viene una especie de paso a paso de mis super deliciosos panes dulces!!!!!!!! ojalá pudiera convidarles un pedacito a cada uno, son muy ricos!!!
Dejo el enlace al blog de Paulina cocina, una genia total que va hacer de la cocina diaria algo muy divertido! la super recomiendo!

Moldes que van de los 100 gramos hasta un kilo!
Cascaritas de naranja y limon escarchadas hechas por mi hermosa mami!!
Aca luego de levar la masa agregamos las frutas, en mi caso las cascaritas de naranja y chocolate



Enrrollamos la masa y la cortamos en trozos,luego juntamos los trozos y amasamos hasta distribuir bien la fruta
asi queda :)
Ponemos la masa en los moldes hasta la mitad







Deja,os leudar nuevamente....vieron como crece???

Horno y ya casi esta listo!



Decoramos con glacé real y las mismas frutas que pusims dentro!


Y ahora el "detalle escrapero" que no podia faltar...





Que les pareció?? yo soy partidaria de regalar cosas hechas por mi, una rica receta, un detalle hecho a mano y tenemos una muestra de cariño asegurada para ese ser querido!
Espero que les haya gustado esta entrada navideña, yo feliz de compartir con mis compañeras y ustedes  otro año mas y festejar  este Blog Hop Primer aniversario!!!!!!!!!!!
Gracias por seguirnos!
Este recorrido comienza en el blog de Kory Bello  te invito a seguir con el blog de Gabriela Ulate!!

20 comentarios:

  1. que delicia, ganas de comer muchos :D y son llamativos, eso me gusta

    ResponderEliminar
  2. vaya pintaca tiene ese postre, podria llamarlo panetón si me lo permites, pues tiene la misma forma jeje, solo que yo lo compro hecho en el super y con pepitas de chocolate jaja..besos guapa y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Patri que deliciaaaaaaaa yo quiero uno mmmmm!!! que maravilla que tengas unas amigas que se unen para compartir, felicidades la cocina es una bendición para unir la familia, me lo comería todoooo, gracias por compartir con nosotras, te deseo una FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Patriiii.!!! Qué lindo verte disfrutar con las amigas.! Un día se nos cumplirá.!
    Sabes que ese pan le encanta a Manuel, tendrás que enseñarme a hacerlo, que tanque un día lo sorprendo.! 😳😳😳 que bonitos se ven y de seguro que están deliciosos.! Además tan bonitos con su decoración.!
    Feliz Navidad patri y súper año para toda la familia.! :) te quieroooo

    ResponderEliminar
  5. Que lindo lo que armaste, Patri!!
    Cuantos momentos lindos compartidos, y cuantas cositas ricas preparamos pasandonos recetas!!!
    Exquisito tu pan dulce! Que se repita en invierno!!!
    Besote y brindó por muchos proyectos creativos más!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría verte disfrutar con tus amigas, me alegra verte feliz porque lo mereces. Y esos dulces tan bueno, quien pudiera probarlos. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Paulina, muchas gracias!!!había visto las fotos de tus pan dulce x facebook, te quedaron espectaculares.

    ResponderEliminar
  8. oooohhhh, se me ha hecho la boca agua ejjejeje quiero un pedacito, pero quiero comermelo contigo!, apunta, deseo de año nuevo, quien sabe, dicen que si las cosas se desean fuerte, al final se cumplen, mientras me quedo con la receta ejjejej
    estoy contigo, a mi tambien me encanta hacer álbumes, pero luego me cuesta un horror ponerle fotos, así tengo unos cuantos por aquí y muy poquitos con las fotos dentro, que desastre
    Un abrazo fuerte y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lucen apetecibles, habría que probarlos; seguro están deliciosos.

    ResponderEliminar
  10. mmmmmm Patry pero que rico lucen esos pancitos y la presentación final esta de lujo!!!!
    me encantaría recibir un regalito de esos en navidad ;)
    feliz navidad amiga y que este nuevo año este lleno de felicidad!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hayyy que delicia ya me lo saboreo!!! Pues se parece a nuestro paneton perp este tuyo, hecho en casa, mas sano y delicioso, y con esa presentacion, yo quiero unooo! Je je je, que detallote, gracias por este compartir, Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  12. Menuda pinta tiene ese pan dulce, me quedo con ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  13. Jummmmmm q delicia hermosa...quiero probar esos pancitos muy ricos se ven... felices fiestas amiguita!!!

    ResponderEliminar
  14. Genial ...también hago pan dulce y galletas de jengibre para estas fechas. Aunque nos morimos de calor...acá hoy 40 grados.Felices fiestas

    ResponderEliminar
  15. Que rico se ve ese pan!!! Deberías hacer tu diario aunque ya después vayas incorporando todo, pero veo que tienes historias fantásticas por ir contando :D Te confieso que yo tampoco soy de muchos adornos porque siento que al quitarlos la casa se queda muy triste.
    Gracias por compartirnos tu diciembre, que tengas felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  16. Wow todo luce hermoso y delicioso. FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  17. Ummm ñami ñami se ve super rico patri, gracias regalarnos el link a la receta que se ve muy fácil seguro no la intente soy floja para hacer este tipo de recetas pero si muy buena comiendo jejeje así que cuando viaje a argentina me vas a tener que enseñar en persona, gracias por compartir este blog hop abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
  18. Hoola Patri¡ antes de que se me acabe el año, paso a dejarte cariño¡ me encanta las fotos que has compartidos con nosotras, definitivamente esos pastelillos han de saber deliciosos, me imagino que no queda ni uno para el día siguiente jajaja. Te deseo lo mejor para este próximo 2017 y que sigamos boghopeando a gusto¡

    ResponderEliminar