Translate

sábado, 15 de octubre de 2016

Nightmare before Christmas

Nueva entradita con las compis de BHF!!!!!!!!! les cuento que en mi pais Halloween no es una festividad comun, hace unos años empezamos a "copiar" el tema de los disfraces y los dulces, quizas alguna decoración en las casas,  no mucho mas que eso...peeeero en mi casa AMAMOS literalmente a Jack Skeleton,(y yo particularmente a todos los personajes de Tim Burton) y lo hemos usado en algun que otro cumpleaños, asi que mi propuesta para hoy es un proyecto nuevo y uno viejito que hice para el cumple Nº 7 de mi hijo.
Bolsitas con golosinas para los invitados

Una simple decoracion en una bolsa de papel ;)


Pido disculpas por las fotos, se que no son de buena calidad, fueron tomadas con un celular con muy poca resolución :(


Creo que es una de las tortas que mejor me salió, de chocolate rellena con dulce de leche, crema y galletitas Oreo, por fuera cobertura de pasta de azucar y Jack hecho de pastillaje.Fue muy divertido ver las caritas de los chicos ese dia!
Añadir leyenda


Y para completar esta idea de cumpleaños hice un proyecto nuevo, una dulcera o caramelera que podria ir en la mesa de un candy bar, que les parece?
Un proyecto suuuuuper facil y que lleva solo 15´ les cuento que usé una maceta plastica y la tapita que va debajo para que no caiga el agua, ni siquiera tuve que pintarlas porque las encontre en color negro ;) el globo de vidrio (yo lo consegui en los chinos) lo pinte con fibra indeleble (es muy facil dibujar a Jack) las rayas blancas las hice con Liquid Paper y la figura del murcielago-gato (aun no decidi que es...jajjaja!) lo hice con goma eva negra brillante, una idea super mega facil!
Espero les haya agradado esta pequeña muestra y que continuen visitandonos! Todo comienza en Blog Hop Friends, pero si venis del blog de Kory Bello vas muy bien, te invito a seguir en el blog de Julieta Martinez!!!

20 comentarios:

  1. Me imagino que estuvo increíble la fiesta, el pastel es mi favorito. La dulcera me encantó

    ResponderEliminar
  2. Wooow... Todo quedo fantástico... El pastel esta increíble y con esa descripción del relleno se me antojo muchísimo... La dulcera me fascinoooo ♥

    ResponderEliminar
  3. Patri, que bellos tus proyectos, ese pastel se antoja..!! Yo quiero.. A no verdad.. Jeje, recuero que ya fue..!!!
    Me encantan las bolsas de dulces, es una idea estupenda.. Y esa dulcera me súper encanta.. además ame ese Murciélago-gato.. 😆😆😆 .! Lindo fin de semana patri .!

    ResponderEliminar
  4. me encantaron muy bellos y q genial idea para una fiesta

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo todo a una el pastel me dejo con las ganas de una rebanada jijiji.saludos

    ResponderEliminar
  6. Patricia que buena repostera eres!!! Ese pastel te quedo lindo... seguro los chiquillos se divirtieron muuucho!!!

    ResponderEliminar
  7. la dulcera espectacular, la torta super tenebrosa y seguro deliciosa. y las bolsitas coquetas

    ResponderEliminar
  8. Torta ahhhh que ricura, felicidades por tu creatividad linda imaginación para crear la dulcera

    ResponderEliminar
  9. Todo escalofriante!!! Pero el pastel me asombro!!! Está de súper Wow!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  10. waooww¡¡¡ esa torta se ve genial y por la descripciòn del relleno debe haber quedado riquisima,el globo excelente idea .

    ResponderEliminar
  11. No se me hubiera ocurrido como tema de cumpleaños!!! Pero mira que padre quedó todo, las bolsitas y wow el pastel!! Te quedó todo espectacular y el dulcero ya debe estar listo para estrenarse en este Halloween.

    ResponderEliminar
  12. Waooo esa torta esta súper hermosa y genial!!!
    La idea del dulcero también me encanto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. wow!! increibleeee!! me encantooooo ese pastel seguro estaba deliciosoooo!! que lindooooo y las bolsitas muy lindas!!

    ResponderEliminar
  14. Espectacular todooo!!! La caramelera suuupeeer, las bolsitas yey sencillas pero q utiles y mi favorita la tortaaaa!!! ñami ñami

    ResponderEliminar
  15. Amiga tu hijo a de haber estado feliz feliz todo te quedó espectacular!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades estan super lindos!!! El pastel literal de miedooooo, de verdad impactante!!! Las bolsitas muy bonitas y el dulcero me encanto!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades estan super lindos!!! El pastel literal de miedooooo, de verdad impactante!!! Las bolsitas muy bonitas y el dulcero me encanto!!!

    ResponderEliminar