Translate

jueves, 13 de octubre de 2016

Blog Hop "Dia de las Madres"


Holaaaaaaaaaaa!!!!!! aqui estamos nosotras, festejando el Dia de las Madres (en Argentina) la verdad es que somos un grupo de amigas con ganas de hacer algo juntas y justo se presentó esta fecha que nos pareció genial para mostrarte ideas que podes regalar, ya sea una tarjeta o un regalo hecho con tus manos y con el corazón! yo te voy a mostrar una Torre Eiffel que hice con el tutorial de un grupo escrapero muy creativo, pero que en realidad es una cajita, donde poder guardar aritos, cadenitas o unos ricos bomboncitos hechos en casa, una paqueteria!!!!!! luego un mini album en tonos pasteles, muy a mi estilo y se que tambien es del gusto de mi mamá ,tiene algunos desplegables y solo falta completarlo con las fotos, pero eso lo haré en otro momento ;) complemento estos regalos hechos a mano y con muuuuucho amor con un tagcito y un sobre bien escrapero








.Espero que te haya gustado mi propuesta y que te sirvan como disparador de ideas para hacerle un regalo bien lindo a mamá, gracias por pasarte por mi blog, si venis del blog Kory vas bien! 
Te invito a seguir por el blog de Carolina Zarate Ponce y luego visitar a   Patricia Fernandez    y si llegaste por casualidad todo comienza en el blog de Romina.
Gracias por pasarte y por dejarnos un mensajito, sabes que un blog se alimenta de cariño y lindas palabras, y que tengan un feliz dia!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Patri! Me encanta tu idea es súper romántica, delicada y femenina

    ResponderEliminar
  2. Patri..!!! Que bello, me súper encantan los tres, ya sabes que soy amante de los mini álbum, yesos muy a tu estilo me encanta..! Tu torre es hermosa, que trabajado para hacerla 😳, pero ese Tag con sobre es un amor..! Me suuuuuuper encanto.!
    Linda tarde amiga.! Feliz día de las madres y muchas gracias por invitarme a participar con ustedes.! :)

    ResponderEliminar