Translate

viernes, 1 de julio de 2016

Hagamos un flipbook!


Hola, hola, hola!!!!!!!!! como estan??? nosotras felices de reencontrarnos con ustedes (y entre nosotras) que somos amiguitas desde hace mucho mucho tiempo, y a pesar de estar cada una en lo suyo nos hacemos un tiempito para aunque sea estar juntas en una pequeña o gran actividad como es un blog hop ;), hoy nos unimos para mostrarles una nueva tendencia en el scrap, sisisisisi! Flipbook, hoy hicimos cada  una su version de estos albumcitos? si, son pequeños albumcitos que contienen regalitos escraperos, esas cositas que a todas nos gusta recibir y enviar para mimar a las amigas con las que compartimos esta pasión que es el scrapbooking! sin mas te muestro algunas fotitos de como se ve mi flipbook por dentro y hoy me animé y te comparto un videito bien casero, porque creo que amerita mostrarlo y de paso nos conocemos un poquito mas, no tengo una voz para cantar opera, pero tampoco es tan fea! jajaj! y creo que siempre es lindo escuchar a la persona que esta del otro lado mostrando una actividad, bueno eso creo yo....ahi vamos!


Elegi tonos bien "pum para arriba" y que combinan entre sí, usé distintas colecciones de papeles y otros impresos en casa.


Un rico tecito para compartir...
Puse unas tarjetitas de proyect life y algunas blondas.

Sobre hecho con papel vegetal, contiene troqueles de diferentes formitas.

Bolsillos para mas tarjetitas.

Algunas tags...

Todo pegado con washi tape para poder usar las tarjetitas (bueno esa es la idea!)




Muchos sellitos de "Hecho con mis manos" porque me encantan!

Y para finalizar te invito a ver mi flipbook en un video cortito ;) gracias por pasarte, no olvides dejarme un comentario!
Flipbook en video
Si venis del blog de Haideelum vas perfecto! te invito a seguir por el blog de Maca pero si llegaste por casualidad todo comienza en el blog de Kory Scrap!!

28 comentarios:

  1. Me gusto mucho, muy elegante y delicado gracias x compartir

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Patri, me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. te quedo relindoooo besitos amiii

    ResponderEliminar
  4. Preciosooo. ...ahora ya se lo q es un flip book. !muy original. Cariños

    ResponderEliminar
  5. Hermoso!! cuántos detalles, encantadores colores y papeles, se aprecia perfectamente en el video y en las fotos, el amor que le pusiste a su elaboración. Gracias por mostrarlo!!

    ResponderEliminar
  6. Lo vuelvo a decir me encanto la estructura! bueno todo me gusto

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta todo, estructura, papeles todo en conjunto está fenomenal felicidades Patri

    ResponderEliminar
  8. Hermoso, son mis colores favoritos. Me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Que monada paty me enamoré de esta bella creación esta super y combinación de colores q te digo a parte de todo eso tiene mucho de lo q nos gusta compartir entre las amigas ojala algún día podamos tomarnos ese té en persona gracias x estar siempre pendiente y compartir esta loca aventura scrapera te quiero muuchoo abrazos en.la distancia!

    ResponderEliminar
  10. Patri que gama de colores que me encantan!!! nunca faltan en mis creaciones!!! un flip lleno de sorpresas y un vídeo que te invita a querer tenerlo en las manos!!! siempre feliz de nuestra amistad y de poder compartirla de esta manera!!!

    ResponderEliminar
  11. te quedó hermoso tu "FLIPBOOK" muy linda idea el sobresito de te!

    ResponderEliminar
  12. ouuuu que chulo te ha quedado Patry!!!!
    es una explosión de colores y detallitos lindos!!!
    me encanto la estructura!!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Quedo super, muy lindo, los colores son tan tiernos, se ven genial, este tipo de estructura es mi favorita jeje!! XOXO ^.^

    ResponderEliminar
  14. Me encanta me encantaaaaaaaa!!! con videito incluidooo, un lujooo!!!
    sobra decir que por aqui estamos para siempre jejejje y con mas trabajitos uqe nos unan y todo lo demas
    un abrazo fuerte! besooooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  15. Los colores pastel son lindos!!!....son de mis favoritos para ser sincera jajajaja...gracias por compartrilo y gracias por el video, bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  16. Oh que belleza!! es el más dulce que he visto hasta ahorita cada detalle, cada vez me sorprendo más y más de lo que haces, espero hacer uno por primera vez! encantador el que hiciste!!

    ResponderEliminar
  17. Patri que colores mas hermosos, me encantan los tonos pateles, super femenino y elegante a la vez,los bordes que le puso y tanto detalle lo hacen ver un trabajo espectacular!!! Un abrazo y gracias por ser parte de este hermoso grupo de locas por el papel!!!

    ResponderEliminar
  18. Que hermosos colores, súper lindos todos los adornitos, la verdad disfruté observando tu Flipbook. muy femenino.Gracias por compartir tu video

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo!! Me gusto la estructura al igual que todos los detallitos.

    ResponderEliminar
  20. Es una linda idea, tu libro esta buenisimo, me encantan sus colores!

    ResponderEliminar
  21. Bello trbajo voy a seguir la ruta del flip book

    ResponderEliminar
  22. Te quedo precioso tu flipbook!!!. Me encantan los colores

    ResponderEliminar
  23. que flipbook tan bonito, esos colores pastel me encanta!!

    ResponderEliminar
  24. Aww PAtri toda una belleza tu flip book, me encanta ser parte de este grupo de loquillas por el scrap¡ compartir contigo , además siempre es un honor y placer¡

    ResponderEliminar
  25. Patri bella amiga..! Amo tu flipbook es súper lindo y romántico como tú..! Me gusto mucho la estructura de sobres, así como los colores que usaste, es un trabajo muy bello..!!! Voy a ver tu video..!! ! Estoy feliz de por esta bella reunión para compartir..!! Besitos 💋💋amiga.. Gracias, gracias mil.❣❣❣

    ResponderEliminar