Translate

viernes, 15 de abril de 2016

Blog Hop "Mes Internacional del Libro"

Bienvenidos! Como estan? hoy nos reunimos con las amiguitas para festejar el Mes Internacional del Libro, cada una de nosotras eligió un ejemplar, su libro favorito, un libro que haya dejado huella en su vida...alguno que por un motivo especial se haya transformado en "El libro", yo elegí Orgullo y Prejuicio; mi alma romantica se transporta a esa época de carruajes y vestidos largos, campiñas y jardines fastuosos, una sociedad bastante materialista y prejuiciosa, con intereses y titulos nobiliarios....en fin! me encanta leer este libro y se los recomiendo!
Publicada por primera vez el 28 de enero de 1813 como una obra anónima, es la más famosa de las novelas de Jane Austen y una de las primeras comedias románticas en la historia de la novela. Su primera frase es, además, una de las más famosas en la literatura inglesa: «Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa.»
Es una novela de desarrollo personal, en la que las dos figuras principales, Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, cada uno a su manera y, no obstante, de forma muy parecida, deben madurar para superar algunas crisis, aprender de sus errores para poder encarar el futuro en común, superando el orgullo de clase de Darcy y los prejuicios de Elizabeth hacia él.

Jean Austin
Como aqui todas somos escraperas, yo elegi realizar una shadow box con la escena en que Darcy se declara por segunda vez a Lizzy Bennet, la shadow box es  tutorial de mi amiga Maribel Fernandez Morales, te recomiendo visitarla para que vos tambien puedas realizar este proyecto a tu gusto!
Las cosas de MaryBel
Aqui mi proyecto:

Bueno espero que haya sido de vuestro agrado y nos vemos en el próximo bloghop, gracias por pasarte!
Si venis del blog de Tere vas por buen camino! te invito a seguir saltando por el blog de Blanca, y si llegaste aqui por casualidad te cuento que todo comienza aqui: Blog Hop Friends



17 comentarios:

  1. Una de mis historias favoritas..! Tú shadow box está padrísima, me gusta mucho como luce con esa imagen, es tan romántico tu proyecto con esas flores que tú haces y que tanto me encantan..! Un trabajo muy bello.. Gracias por compartir e inspirar. Pd. Yo también hice una shadow box hace tiempo del tutorial de Maribel..! ;)

    ResponderEliminar
  2. wow!!! que belleza!!!! super romántico y cuidaste todos los detalles!
    tomo nota de tu recomendación, nunca he leído a Jean Austin aunque si conozco sus títulos. Gracias por tan bello post!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente elección!!! A mí me encanta esta historia, he disfrutado muchas veces la película, pero nunca he leído el libro!!! Tengo que aplicarme.
    Me encanta tu shadow box, yo creo que esa escena es memorable y que padre que la materializaste, es digna de adornar un rincón de tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Lo buscaré me dieron ganas de leerlo, tu proyecto muy hermoso, cada detalle. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Hermoso trabajo! Me encantaron las flores y la palomita. Muy romántico

    ResponderEliminar
  6. bellisimo trabajo Patri...me parece que varias hicimos el shawdow de Maribel jejeje yo lo hice para poner fotos de mis gatitos jejeje.

    ResponderEliminar
  7. tengo que leer ese libro! se antoja! y tu trabajo muy lindo todo romance y elegancia!!

    ResponderEliminar
  8. Que bello trabajo hiciste, luce super romantico.
    Me gusta tu descripción de la historia, apuntó el título para leerlo.
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  9. Ooohhhh!! Que preciosidad!! Y todo un honor que hayas elegido uno de mis proyectos. Me encanta!
    Tomo nota del libro.
    Un besazooooo grande grande Patri!

    ResponderEliminar
  10. si muy bvella historia la de orgullo y prejuicio y ese cuadrito que ete inspiro el libro esta divino saludos

    ResponderEliminar
  11. Bellísimo!!!! y uno de mis libros preferidos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. esta hermoso me gusto mucho felicidades

    ResponderEliminar
  13. Me he quedado pensando que no he leído este título indispensable...tal vez llame a mi ser romántico uno de estos dias ...esa shadow box realmente inspira !❤

    ResponderEliminar
  14. No he leído ese libro y se me antoja, a mi me encanta esa epoca tambien!!! tu shadow box quedo preciosaaa!! me fascina!!

    ResponderEliminar
  15. muy bonito ...besos y me parece divino fomentar la lectura

    ResponderEliminar
  16. Hermoso trabajo! Amo ese libro! Amo esa historia

    ResponderEliminar