Translate

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Compartiendo la Navidad entre amigas!!!!


Luego de tan bonita presentación de Lucía me toca el turno a mi....que decirles....que contarles....es un honor y un privilegio estar con todas estas compañeras juntas!!!!! chicas con talentos inigualables, y un compañerismo que perdura en el tiempo ;) fue muy divertido armar este blog hop en donde compartimos ideas, charlamos, reimos y tuvimos que ponernos de acuerdo....cosa difícil entre chicas! pero lo logramos y elegimos este nombre para el blog "Compartiendo la Navidad entre amigas" porque de eso se trata, de compartir todo, de disfrutar el scrap, de hacer amig@s, de no perder esos lazos tan lindos que se forman al conocer gente con este... hobby? trabajo?terapia? contame....que significa el scrapbooking para vos?! pensalo....mientras te muestro mi proyecto, que aunque lo hice a los apurones (ya sabemos que estos meses cercanos a la Navidad son caóticos!) le puse mucho, mucho, mucho amor y entusiasmo!
Te cuento que mi pasión y lo que me encanta hacer son los mini álbumes, así que fue lo primero que se me vino a la cabeza.....tiene una medida de 6" x 8", usé opalinas rojas, y lo forré con tela de motivos navideños en el lomo y liencillo en sus tapas....luego empece a "jugar" sellando la tela, rasgándola...y superponiendo imágenes y flores hechas en tela también, mejor te muestro las fotos!No quiero olvidarme de nada, asi que te cuento que, como es epoca de dar y recibir regalitos, yo hice un tutorial en formato pdf sobre como realizar la estructura de este mini album con encuadernacion de espina! si te interesa obtenerlo solo tenes que dejarme un comentario contandome:
--"¿ QUE ES O QUE SIGNIFICA EL SCRAPBOOKING PARA VOS?" y por supuesto no olvides dejarme tu direccion de mail!
Les cuento que el mini fue mi contenedor de las tarjetas que fui realizando para TODO CON PAPEL ;)



Asi se ve con las cards

No hizo falta decoración pues los papeles ya eran muy lindos!

Un bolsillito para fotos sueltas

Mas papeles lindos! luego decoraré en función de las fotos que ponga :)



Lomo entelado con una telita bien navideña que tenia guardada  entre mis cositas :)
Otro album super bonito, tutorial de Kory bello...no es una divinura?

Bueno gente linda, aqui se termina mi parte en este blog hop, las dejo seguir saltando a los blogs de mis compis que tienen unos proyectos super especiales creados para ustedes! espero hayan disfrutado la pasadita por aqui y no se olviden de dejarme un comentario! gracias!!!
Les dejo el listado de blogs, para que no te pierdas de nada!
12 Erica--------------  http://creaciones-els.blogspot.com/2015/12/navidad-entre-amigas-blog-hop-super.html

No olviden dejar un comentario en cada blog de mis compañeras, ya saben que es muuuuyyyyy gratificante leerlas, nos llena el alma , nos invita a seguir creando y algunas tienen premio! feliz NAVIDAD y a seguir paseando por los blogs!

46 comentarios:

  1. precioso amiga y para mi el scrap es curativo ,por las amigas que uno encuentra y porque me hace olvidar mi enfermedad
    besossss

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad de álbum mi querida Patri. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso álbum Patricia, es una de las cositas del scrap que no hago mucho, no por falta de gana si no porque no sé, jajaja ¿Qué significa el scrapbooking? Para mi significa hermosos papeles, recortes, sellos, crear cositas bonitas todo hecho con tus manitas y con mucho amor. :)

    ResponderEliminar
  4. Patricia que bello album!!! un proyecto hermoso!!!!! Feliz blog hop!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Pati, tu álbum a quedado precioso y me has dado la inspiración para realizar el mio para poder organizar igualmente mis tarjetas de la actividad de Todo con Papel... Para responder a tú pregunta sobre que es el Scrapbooking para mi? Oh Dios! Pensé que era fácil de responder esa pregunta.... Jajaja y ahora mi mente se ha puesto como lokita jajaja porque son muchas las sensaciones que una procesa mientras vas descubriendo este bello mundo, pero lo que si mas me ha encantado es que a través de el y por supuesto de la tecnología he conocido Personas maravillosas como vos. Te mando un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia! Qué bonito mini álbum navideño! Es super dulce, me chifla! Para mi el scrapbooking es una forma de vida... dejar volar a mi imaginación y no ponerle ningún límite, perderme entre papeles, troqueles y sellos y olvidarme por un momento del mundo entero. Es es literalmente para mi el scrap ;-) Simplemente me hace feliz.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que belleza patricia refleja perfectamente el significado de estas fiestas tiene tantos detalles y cosas bellas para disfrutar, simplemente hermoso. Que es el scrap para mi es la forma en la que puedo plasmar esos pensamientos locos que llegan a mi mente y no puedo manifestar con palabras o gestos es una especie de deshogo de emociones raras jejej que loca verdad pero así es para mi, besos y felices fiestas amiga.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo te quedó!
    El scrap para mi es un hobby que me permite escapar de la rutina, me ayuda a relajarme y me incentiva a crear.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso‼️ Muy creativo‼️
    El scrapbooking para mi: hace muy poco que descubri este mundo y estoy facinada, lo estoy aprendiendo y cada dia mas enamorada de el estoy.
    Roxbetmachmorr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Un mini navideño muy bonito y con unos papeles preciosos!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Que bellooo!
    El scrapbooking para mi es la expresión de mis sentimientos y mi forma de ser. Me doy cuenta cuando no estoy muy contenta con algun proyecto o cuando si lo estoy. Es lo primero que quiero hacer cuando no tengo ningun pendiente importante.

    ResponderEliminar
  12. Esta hermoso el mini álbum!! Me ha encantado y me encantaría aprenderlo a hacer.
    El scrapbooking para mi es relajación, un mundo lleno de cosas lindas pues me encanta todo, los papeles, sellos, adornos, etc. Así que es un deleite para mi.
    Mi correo es marialina.s578@ gmail.com.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricia y bueno aquí paseándome por tu blog (muy Lindo) déjame decirte que lo que me gusta del scrap es que te lleva a un mundo de ilusiones fantásticas porque la creatividad se activa con cualquier proyecto que vez día a día, ahora cada vez que veo cualquier elemento en el espacio me veo haciendo un proyecto de scrap con el. así que esa es la verdad. lo que mas me gusta del scrap es la creatividad que proporciona a mi mente. bueno y no estoy segura si estoy publicando con mi correo pero de igual forma aquí te lo dejo youselyn@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hermosos el álbum que haz echo la verdad es una ternura la carita de Santa me recuerda a los recuerdos de mi niñez. Para mí el Scrapbook para mí cuando lo hago es que la persona que lo reciba vea el arte y el cariño que se hace el tiempo y la dedicación que toma en los detalles de corte y devorado y sobre todo yo tomo en cuenta los sentimientos que esa persona siente y quiere que vea el trabajo les deseo una Feliz Navidad a todas. Besos mi correo es rosemy36@ Hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hermoso trabajo, para mi el scrapbooking, es un desestress de mi vida, me divierto y se pasa el tiempo volando. Gracias por compartir con nosotras, besitos

    ResponderEliminar
  16. Lindo álbum, el scrapbooking lo descubri por casualidad hace dos años cuando asisti a una feria de manualidades desde esa fecha hasta ahora hago scrapbooking me encantas las tarjetas

    ResponderEliminar
  17. Tocayita, scrapbook = compartir y amistad!!!!! Me encanta tu mini, precioso trabajo y me encanta el blog hop, saltandooo :)

    ResponderEliminar
  18. Para mí el scrapbook significa pasión, amistad y diversión. Gracias a él y otras manualidades, superé una etapa bastante dura de mi vida, y aunque a cambio he perdido mi capacidad para escribir relatos y poemas, esto me apasiona tanto o más que la escritura y me ha permitido conocer a gente estupenda. Tu mini es incuestionablemente bonito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Para mi el Scrapbooking es un medio de expresión, un espacio de relax y hacer mas belllas de lo que son mis fotos o un marco. Me encanta el ir de compras por articulos, y saber que tengo cositas bellas.

    ResponderEliminar
  20. Para mi el Scrapbooking es un medio de expresión, un espacio de relax y hacer mas belllas de lo que son mis fotos o un marco. Me encanta el ir de compras por articulos, y saber que tengo cositas bellas.

    ResponderEliminar
  21. Pero qué genial idea para guardar tus tarjetas navideñas y qué bonito te ha quedado, enhorabuena !!!!
    Para mí el scrapbooking, es mi diacepan, aunque ahora estoy en momentos bajos y se me hace difícil ponerme pero estoy consiguiendo hacer las tarjetas que nos propone " Todo con papel". Lo conocí a raiz de padecer una enfermedad que cambió mi vida, y gracias a él consigo intentar superarla.
    Te deseo lo mejor para estos días entrañables,

    Anna GS antonge2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Te repito mi e-mail porque está todo demasiado junto: antonge2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Qué álbum tan bonito.. y me encanta el uso que le has dado, es una idea genial!.. Para mí el scrapbooking es... una inyección de energía, un torbellino de cratividad e ideas que se cuelan en tu cabeza y no haces más que ver posibilidades en todo lo que te rodea (este trozo de cordón, aquella caja vacía, ese trozo de papel que sobró de otro proyecto...), un espacio para desconectar de todo y a la vez, conectar con muchas personas, un espacio para compartir y aprender... Mi dirección de email es unaabejaenmigaveta@gmail.com Melissa

    ResponderEliminar
  24. Me gustan las ideas innovadoras, y esta es una de ellas....porque se puede usar para guardar esos lindos detalles de amistades..y el escrap para mi significa mi medio de expresarme y recordar lo que tanto me apasionaba cuando niña....Feliz Navidad!!!
    Mi correo es micheledealvarado@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Bello Mini álbum, gracias x compartirlo, felices fiestas muchas felicidades

    ResponderEliminar
  26. Patri que hermoso minialbum... realmente bello ...la navidad es una epoca de muchisimos recuerdos nostalgia, deseos y finalizacion tambien.... es una epoca del ano que nos llena de pasion y de ternura y aunque es un mes complicado...es un mes que aunque estas muy muy estresada es el unico en el que no te enojas jajajjaja y disfrutas de tu cansancio... de tu poco tiempo y todo lo haces con mas amor y pasion... para mi el scrapbooking se ha convertido en un apasionante hobbie en el que he logrado obtener amiguitas virtuales que si bien no hablamos mucho sabemos que estamos para esos momentos cuando en realidad nos necesitamos... y nos prueba que no necesitasverte todos los dias o hablarte todos los dias para consevrar una verdadera amiga.

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa Patri gracias por compartir este hermoso Blog Hop, tu proyecto es sensacional me encanta el mini album!!! los colores que usastes toda una obra de arte!!!!

    ResponderEliminar
  28. Patricia hermoso tu álbum, tiene tanto detalle, tanta inspiración, todo puesto de tal forma que resulta armonioso, me encantó, te felicito.
    Para mi qué es el scrapbooking? Es una terapia de continuo aprendizaje, un rato en el que podemos volver a ser y sentir como niños al recortar, pegar, colorear, dejamos volar nuestra imaginación y creamos cosas hermosas, todos únicos porque cada una lo somos, nunca se encuentra un proyecto manual igual a otro. El scrapbook es pasión, es color, es imaginación, creatividad, amor, es sentimiento.
    mi correo es vickyzunigar@gmail.com. Gracias por compartir tanta belleza

    ResponderEliminar
  29. que lindo tu mini Patri!!!!!
    lleno de colores y papelitos lindos!!!!
    me encanto la portada!!
    gracias por hacerme parte de esta divertida aventura!!!

    ResponderEliminar
  30. Patri..¡!!!! Ese mini esta súper bello... Me súper encanta esa estructura, me párese que es de esas que te dan para mucho, pues es resistente y además te deja poner adornos gorditos.. Y tú lo has decorado súper duper.. Me encanta tu estilo.. El scrapbuck es un hobby para mí, pero es un hobby que me ha dado grandes satisfacciones, me ha dado amistades lindas, de las cueles he aprendido mucho, me ha dado amigas, que además de compartir ideas, y gustos, me han compartido un poquito de ellas, de su vida, de su tiempo.. Y eso, eso no se paga con nada.. Muchas gracias Patri por ser la amiga que eres para mí, por ser tan linda y comprensiva conmigo, y por aceptarme tal como soy.. Soy muy bendecida por contar contigo amistad.. Te quiero Patri... :) un placer compartir esta Navidad entre amigas, contigo..,! Feliz Navidad..

    ResponderEliminar
  31. Que hermoso ha que dado ese álbum, sueño con algún día poder hacer uno, así lleno de bolsillo tos, y detalles dentro, pero estoy segura que lo voy a lograr, para mi el scrap es una pasión y un reto, un reto por que cada vez tienes que esforzarte para mejorar tus proyectos

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito Patri, muy lindo trabajo, para mi el scrap es un momento de relax, de desestrés, de imaginar y sentirme bien. un besito
    bimaga70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Eliza Laguna De Encinas3 de diciembre de 2015, 4:27

    Precioso mini album!! Para mi el scrap es poder expresarme en colores, texturas y formas que complementen y destaquen una imagen, es plasmar en papel mis sentimientos... elizabethlace7@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. PATRI!!! Que hermosura, me encanta ese mini álbum, es preciooosoooo
    Que es para mi el scrapbooking?
    Pues para mi es muchas cosas..... un mundo de papel interminable, adornos, troqueles, sellos..... es crear de la nada, relajarse mientras se te pierden las horas sentada en la.mesa de trabajo, es el vacio en la mente, fuera de toda preocupación mientras disfrutas con tus manos....
    Pero sobre todo es ilusión..... ilusión mientras coses unas puntillas pensando en el viaje que puede emprender un pedacito de tu trabajo y se convierta en una sonrisa cuando alguien lo tenga en sus manos..... el scrapboking para mi es tambien amistad..... esas personas que se encuentran un dia, y al pasar del tiempo son lo que somos todas nosotras hoy
    El scrapbooking para mi, es alegria, amistad, ilusión relax...
    Un abrazo enorme amiga, estoy feliz de compartir contigo!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!! Me encanta ese mini que has realizado, a mi también me va mucho hacer minis, no tengo mucho tiempo para hacer todos los que me gustaría pero en mi blog tengo entrada de unos cuantos: http://cachitoscrap.blogspot.com.es/ , espero le des un vistazo ... Con respecto a que es para mi el scrapbooking,mi respuesta es simple,es mi hobby donde puedo dedicar mi poco tiempo para hacer minis, layout, atc's , tarjetería, packaging, etc... y lo mejor es el apoyo de mi pareja que me deja hacer mis manualidades jeje...Un beso enorme y antes que me olvide, mi mail es maria_torres15@hotmail.com y espero ese manual de como hacer este mini,Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  36. te quedo super lindo, muy navideño y con una estructura que se ve fuerte

    ResponderEliminar
  37. HOLA...QUE HERMOSURA DE MINI ALBUM , TAN COLORIDO Y LLENO DE PURO AMOR A LO QUE HACES...GRACIAS POR ESTAR POR AQUI, POR COMPARTIR COMO AMIGAS, FUE UNA EXPERIENCIA REVITALIZANTE Y SUPER LLENA DE VIBRAS...TE DESEO QUE ESTE 2016 SEA DE LO MEJOR PARA TI Y SE TE CUMPLA TODO LO QUE ANHELAS, UN ABRAZO Y FELIZ 2016

    ResponderEliminar
  38. Esta super lindo este Mini Álbum, unas de los proyecto que mas disfruto hacer son también los Mini! Muy contenta con este blog hop entre ustedes, grandes amigas!

    ResponderEliminar
  39. Un mini album muy bonito

    ResponderEliminar
  40. Patri que lindura de mini álbum, y cada que veo un proyecto tuyo ya identifico plenamente tu estilo, único, romántico, vintage, entusiasta¡ ... el scrapbooking para mi ha sido la fascinación por crear, en forma lúdica, ocupacional y también para sanar y rehabilitar el alma...me ha dado amistades virtuales y presenciales que son inconmensurables en cariño y apoyo constante¡
    te agradeaco siempre tu presencia y el cariño que va y viene desde tu patria a la mía...besoss¡¡¡.

    ResponderEliminar
  41. Patri hermosooo!! para mi el scrap es terapia...y es conocer gente hermosa como vos, tengo algo especial con las patris... <3 y es reir, emocionarse hasta las lagrimas, es recordar...amo esto!!un abrazo y te dejo mi mail!!! carozarateponce@gmail.com
    abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Patricia super bello mini album, te contare que el scrap para mi es como una liberacion de ideas,sueños,fantasias de esos cuentos infantiles que alguna vez escuche de niña,y lo mas lindo de todo que es trascendental y va generando lazos de amistad .Te dejo mi mail :mariella85@hotmail.com. Que tengas una muy Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  43. hola que lindo trabajo, me encanto tu album mi correo es wendylc90@hotmail.com y el escrapbooking para mi en pocas palabras es mi terapia mi forma de relajarme y crear, saludos.

    ResponderEliminar
  44. Muy lindo tu mini album y que significa para mi el scrap de verdad significa para mi UNA FORMA DE VIVIR FELIZ COMPARTIENDO CON TODAS USTEDES SALUDOS.
    mi correo es grismacreaciones@hotmail.com

    ResponderEliminar