Translate

jueves, 3 de diciembre de 2015

Blog Hop Twilight The Saga.


Bienvenidas a esta entrada tan especial para mí!!! La verdad cuando mi amiguita me dijo: “están armando un blog hop de Twilight, tú no puedes faltar!!” lo pensé…lo pensé…(no porque no tuviera que contar sobre los libros y las películas), sino porque es un mes en el que estoy saturada de trabajo!!!!! Pero no podía perderme esta oportunidad, así que A MI JUEGO ME LLAMARON!
Bueno les cuento: se me vinieron un millón de ideas a la mente y la verdad no sabía cómo juntarlas a todas y que la entrada no se hiciera muy pesada para ustedes…que son las lectoras! Pero si son taaaan fanáticas y apasionadas como nosotras se que la van a disfrutar!!!
Les cuento que mi libro favorito es Midnight Sun (Sol de medianoche) es una secuela inédita de la novela Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer, donde se relatan los eventos de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward Cullen (a diferencia del libro original, que narra desde la perspectiva de Bella Swan)
Si aún no lo leyeron, lo recomiendo, es impresionante leer a través de los pensamientos de Edward....o sea...esta claro que soy Team Edward? jajaj!
Bueno les voy a mostrar un proyecto pasado, de hace un par de añitos, y uno hecho especialmente para este blog hop ;)



Este es un mini album doble trishutter, tutorial de mi amiga Kory Bello, les cuento que yo no tenia la colección de papeles (Inmortal Love de DCWV) entonces encontre unos en la web, los imprimí y me quedé super feliz con mi album, peeeeero recibo un msj privado de una amiguita (desconocida hasta entonces), que me dijo: "yo tengo los papeles reales y te los quiero enviar!" imaginense! casi me desmayo!!! y bueno de ahi en mas no solo obtuve los tan deseados papeles sino que gané una amiga a la distancia...Marta, una compatriota argentina que vive cruzando el charco ;) la historia es mas larga y linda...pero quiero mostrarles el proyecto nuevo que hice para esta entrada!
Forever <3

Vieron que bella mi pulsera?



Algunas páginas selladas


Si bien no es el cuaderno que Edward usa en la clase de biologia, me inspiró la idea e hice mi version:
un cuaderno con costura copta, forré las tapas con cartulina negra y luego un papel decorado rojo, antiguo...con la inscripción VAMPIRE... entinte las hojas para darle un envejecido y luego selle sus hojas.Le puse un cierre de iman y la verdad me encantó el resultado!
Bueno chicas hay tanto material, fotos, ideas que tengo y me rondan por la cabeza que por mi estaria una vida hablando de Twilight, pero esto es un blog hop y hay que continuar saltando!!!
Si venis del blog de Orlis vas por buen camino, te invito a seguir por el blog de Ruthie y si llegaste aqui  por casualidad...esta aventura comienza en el blog de Adela! asi que ahora  dejo que  continues deleitandote con los proyectos que preparamos para homenajear a esta Saga increible!



24 comentarios:

  1. Me encantaron tus trabajos! Esos papeles son lo masssss y el diario es precioso. Te felicito Patry!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus trabajos! Esos papeles son lo masssss y el diario es precioso. Te felicito Patry!!!

    ResponderEliminar
  3. wow!!!!! ambos proyectos están divinos y con muchos detalles!!! felicidades!!!!
    nota: amé la pulserita!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tema, me transporta a un lugar donde hay miel y amor vampiresco.... Tus proyectos hermosos los dos!

    ResponderEliminar
  5. ame los papeles, todo te quedo hermoso, todos los proyectos wow!! felicidades

    ResponderEliminar
  6. Wooowww... Me encanta todo!!! sobretodo el cuaderno ♥

    ResponderEliminar
  7. Me muerooooo!!!tengo q leer ese librooo!!! yo soy team jacob, pero igual!!!jajajjajaa ay patriii esa pulserita me encantaaaa quierooooo, me re emocione!!!jajajajajaj!!! obvio q esta era tu oportunidad!!! la proxima me invitan!!!!amooo esta sagaaa!!hasta me se dialogos de memoria ya!!jajjaja seguro vos tambien!!!
    bueno pasando al hermoso album en si!!jajajjajaja me encanto!!!!y los papeles...y la historia q aparejan....me encanta!!! me gustó leerte, un abrazo, espero pronto nos juntemos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosos trabajos. Todo me encantó!

    ResponderEliminar
  9. Patri que hermosa interpetacion pudiste dar rienda suelta a tu creatividad con estos personajes ..te felicito me encanto

    ResponderEliminar
  10. Que bellos trabajos, no he leido ese libro asi que tendre que buscarlo definitivamente eres de lass mias Team Edward jeje

    ResponderEliminar
  11. Que bellos, ambos te quedaron divinos. viva Team Edward!!!!

    ResponderEliminar
  12. me encantaron tus proyectos, ese brazalete esta bello

    ResponderEliminar
  13. wow...que geniales ambos proyactos muy ingeniosos....bueno ahora debo leer esa version

    ResponderEliminar
  14. Bellos ambos proyectos!!!!! Los papeles me han encantado. Beso grande!!

    ResponderEliminar
  15. Patri. Que lindos tus proyectos, buenoooo me súper acuerdo perfecto del mini, me acuerdo cuando te conté de el álbum, rápido dijiste que te inspiraba a hacerlo de tu vampiro, jeje, a partir de ahí me contagiaste de esta fiebre jaja.. Tu libreta es súper hermosa, súper esos colores que usaste y bueno, la forma q le diste a las tapas esta genial. :) tus papeles son súper bellos. Y bueno, esa pulsera es divinaaaaa... Más porque trae a mi lobo.. Jeje. Besos amiga, que hermoso compartir este blog hop, feliz fin de semana. :)

    ResponderEliminar
  16. woooowww..... que preciosidad!!! Me encanta el cuaderno, hecho de menos que ver mas fotos,quiero verlo toooodoooo!!
    ahora me matarás por lo que voy a decir...ejjeje...aun no he leido los libros.
    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  17. Te quedo de WOW!!!! me encanto!! los papeles hermosoooooss!!! la pulsera preciossaaaa!!!! Gracias por ser participe de esta locura escrapera!!

    ResponderEliminar
  18. Padrisimos tus proyectos!!! Me encanta la combinación de colores que tiene esa colección de papel!!!! Y sabes que es lo mas padre??? Que hiciste una amiguita gracias a tu mini álbum, eso me encanta!!! Es súper padre descubrir gente linda con quien se tiene tanto en común.

    ResponderEliminar
  19. que cosas tan hemrosas haces !!!! amé la libreta !!!

    ResponderEliminar
  20. amiga belleza total mori de amor que cosa tan maravillosa creaste se ve tan elegante y sofisticado me encanta gracias x mostrarnos tan bellas creaciones besos!

    ResponderEliminar