Translate

martes, 7 de enero de 2014

Feliz 2014!!!!!!!!!!!

Bienvenidas a un nuevo año, nuevos sueños, espectativas, ilusiones, en fin...un nuevo comienzo :) y el año viejo culminó en unas mini vacaciones para mi familia, en donde aproveché para descansar, dormir (mucho) y leer sin preocuparme por  el tiempo....solo el mar, mi libro y yo....ahhhhh....!!!! pero bueno, el año ya comenzó y en Scrap para principiantes ya tenemos un Reto nuevo! siiiii! ya teniamos "sed de scrap" no? jajaj! asi que la actividad es a largo plazo, todo un año para chicas constantes, PERO NO TANTO!!!! asi se llama la actividad., y pueden encontrarla pinchando AQUI.
Mi Portada, yo elegí hacer una agenda de fotos, pero aun falta la página de Enero...pero eso será en la próxima entrada! nos vemos chicas!

7 comentarios:

  1. Un placer visitar tu blog. Sobre tu portada, qué decir... genial. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Al fin puedo acceder ! me encanta el blog patri!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! yo apenas descubro este mundo del scrap y con esa idea del grupo, pues creo que sería bueno animarme... bonita tu portada :3

    ResponderEliminar
  4. Patriiii..!! Esta súper linda tu portada, sabes que me encanta tu estilo, y los tonos que usaste son súper bellos, me emociona ver tus regalitos..! Ahora a iniciar el año con scrap y más scrap..!! Beso grandeeeee.! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola patri! Qué lindo poder compartir esta actividad !!! me encanta tu portada y me encanta que hayas elegido la agenda de fotosss !! jaja .. bueno me gusta más que el calendario!! Te deseo un año completo de éxitos a nivel familiar y todos los avances que desees en tu práctica scrapera!!! besoo giganteeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  6. Te he dejado un premio en mi blog para que lo pases a ver http://mandiencolores.blogspot.com/2014/01/feliz-2-premios.html besos!!!

    ResponderEliminar