Translate

sábado, 16 de noviembre de 2013

Intercambio "Armando parejas"!!!!!!!!

 En Scrap para Principiantes no me pudieron hacer mas feliz! La propuesta en el nuevo Inter era elegir a esa amiga-compinche-compañera del grupo con la que queramos hacer un intercambio! las chicas en seguida eligieron a sus "compis"  yo tuve la suerte y la inmensa felicidad que personitas tan especiales y queridas quisieran intercambiar conmigo, ellas son Erica Lorena, Virginia Yepes y Kory Scrap!
Chicas realmente tienen un lugar especial en mi corazón, las quiero!

Aqui sus marcapáginas!

7 comentarios:

  1. Me encantaron tus separadores con motivos navideños, lucen geniales pero más me encantó saber que llegarán a las manos de gente que estimas y quieres! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. la navidad siempre nos inspiraverdad? te quedo bello too

    ResponderEliminar
  3. Hermosos paty me encantan como siempre tus trabajos divinos. besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Súper bellos los tres, y uno será mío..!! Que felicidad y que dicha, tener entre mis manos, un bello regalito hecho con puro corazón..!! Te quiero Patri. Muchas gracias por aseptar hacer este Inter conmigo..!! Feliz dominguitoooo...!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosos haga, cada uno lleva detalles muy especiales! Que genial dinámica de intercambio! Ahhh felicidades a las tres afortunadas que recibirán una bella obra de arte! :D

    ResponderEliminar
  6. Hermosooooosssss! Ya quiero tenerlo aquí

    ResponderEliminar