Translate

domingo, 27 de octubre de 2013

Algo totalmente inesperado....

Como estan chicas? yo un poco desaparecida de mi blog, pero en éste ultimo mes tuve un millon de cosas que hacer y resolver, preparativos de cumpleaños (el mio y luego el de uno de mis bebés), Dia de la Madre, y otras cosas de mamá y ama de casa que a veces te llevan tooooodo el dia!.En eso recibo un mensaje de Vanyu (siempre les hablo de ella) que necesitaba hablar conmigo...se me vinieron un monton de cosas a la cabeza! ¿me porte mal? ¿no cumplí con alguna de las normas del grupo? mmmm...jajaj! nada mas lejano! ésta mujer siempre tiene la capacidad de sorprenderme....y me sorprendió! de tal manera que aun no caigo...pero la realidad es que hoy formo parte del Equipo de Diseño y Producción de Scrap para Principiantes!!!!!!!junto a compañeras scraperas maravillosas, entre ellas mis queridisimas Kory Scrap,Nayis,y conoci a las increibles personas que son HaydeelumLauraEva no se imaginan la felicidad de tamaña propuesta! al meterme en este mundo magico del scrap visite varios grupos, pero en scrap para principiantes encontre "mi lugar" es en donde me dieron aliento para continuar cuando sentia que no era lo mio, cuando la musa inspiradora salia de vacaciones! todas son muy buenas compañeras y Vanyu siempre tiene una palabra justa para cada momento...y qué propuesta me hizo! pero ella sabia que tengo las ganas y el entusiasmo necesarios para llevar adelante ésta tarea, de hecho el viernes con la ayuda de mis compañeras de Equipo preparé una crop on line!!!!!!! ni les cuento como me diverti y como se entusiasmaron las chicas! me respondieron de manera tan cariñosa que no tengo palabras! quisiera abrazarlas a cada una y decirles cuanto significo para mi que estuvieran alli conmigo! se sintio tan cercano el cariño a pesar de la distancia a que estabamos todas...Bueno queria presentarles el ultimo regalo que Vanyu hizo para mi, no es hermoso???? las dejo hasta la próxima entrada!
Yo produzco y diseño en Scrap Para Principiantes! siii!!!!!

4 comentarios:

  1. Yo.. super feliz por todos tus logros...!! si, una ama de casa imparable, admiro la manera en que realizas cada una de tus tareas, y estoy fekiz, por principio, de hacerte conocido y de ser tu amiga en la distancia, que aunque quiza nunca nos conozcamos en persona, sabemos lo que sentimos, y bueno, compartir el scrap, es muchoo.. felicidades por la crop, fue un exito, las chicas nos sentimos felices de estar contigo y que estuvieras con nosotras.. gracias por la magnifica experiencia, y gracias a Vanyu, que nos a ayudado en este bello camino... te quierooooo ( lo digo en el buen sentido ) jiji... felicidades por este banner, precioso lleno de corazones, de luz, y de esperanza.... feliz inicio de semana...

    ResponderEliminar
  2. Encantadísima de que formes parte del equipo.... y encantada de poder aprender de ti....
    pasate por mi blog.... tienes una sorpresa
    besos guapísima
    http://maribelysumundocreativo.blogspot.com.es/2013/11/hola-chicas.html

    ResponderEliminar
  3. Hola paty bien merecido xq eres una persona muy encantadora ademas de una artista fabulosa nunca me dejo de sorprender con tu linda personalidad y maravillosas creaciones espero que lo disfrutes al mil % yo feliz x poderlo compartir contigo y lo mejor haber tenido la oportunidad de conocerte y a las demás chicas del DT que dios te bendiga cariños.

    ResponderEliminar
  4. TE FELICITO PATRI...TU BLOG ES MUY BONITO Y DIVERTIDO...GRACIAS POR TU APOYO Y COMENTARIOS

    ResponderEliminar