Translate

martes, 3 de septiembre de 2013

Empezaron las Clases!

Y ésta no es cualquier clase...es una clase....SUPREMAAAAAAAA!!!!!!!!! sisi, comenzamos las Clases con Vanyu!! la verdad ya lo dije muchas veces, pero cuando algo bueno se presenta en la vida hay que contarlo, porque una escucha en la calle cosas como "todo esta perdido" "ya no se puede confiar en la gente.."   y un monton de cosas mas...pero Vanyu me ha demostrado que se puede ! que existe la gente que te extiende la mano solo para ayudar, que esta pendiente de vos (si, es asi...en Scrap para Principiantes en éste momento somos mas de 1000) pero doy fe que ella se fija en cada una de nosotras, en como puede ayudarnos, en como hacer para que cada dia aprendamos nuevas tecnicas y sobre todo que estemos felices con lo que hacemos...ella es una "seño" las 24 hs. del dia, seguramente se cansa como cualquier ser humano! pero siempre podemos contar con una pronta respuesta a nuestro pedido de socorrooooooo!!!!!!! jajaaj!
Bueno, paso a mostrarles las fotos de éste nuevo proyecto, o mejor dicho les cuento de que se trata! pero no podia dejar de dedicarle unas minimas palabras a quien se merece todo lo mejor!!!!!!!
Vanyu nos propuso tomar unas clases (cinco) en donde iremos aprendiendo distintos proyectos, en la primer clase recibimos un tutorial para armar un album, en donde pondremos fotos de 10 x 15 cm, mi resultado fue éste...
Mi portada, con rositas rojas tambien aprendidas en el tuto...

No somos iguales? jajajaj! me encanto esa muñequita, me hizo acordar a mi en mis cumpleaños, mi tio (el fotografo familiar) me perseguia por todos lados para fotografiarme, y yo me enojaba porque solo queria jugar! jajaj!

Aqui utilice una mezcla de mis papeles y los papeles que Vanyu uso en su proyecto, añadi la tecnica de rasgado, a mi gusto quedo genial, que les parece?

Muchas veces yo! jajja! Yo novia, yo esposa, yo mamá, yo como fanatica de la pelicula Crepúsculo! jajja!

Obra mastra! mi etapa de vitralista :)

Me encantam los papeles cuadrille!

La fuerza de la juventud!

Mi primer amor...Dumbito!

El final de mi album....me gustaria escribir algo en esas páginas, pero nose que...veremos!

3 comentarios:

  1. te quedo bellisimo Pato... ame lacombinacion de tus papeles y las fotitoss esta hermosas

    ResponderEliminar
  2. hola, el resultado es bellisimo me encanta de principio a fin, ah el detalle del brillo en el cursor al pasar por tu pagina es lindo como se hace?

    ResponderEliminar
  3. Patri..!! El resultado genial.. Las fotos, muy dulces, creo que tomaron tu foto para molde de esa imagen tan dulce, porque son igualitas..!! Todas tus fotos muy lindas, me encanta que nos muestres tu mini con tus fotitos ..!! Aaa. Me encanto la mezcla de colores y las técnicas que usaste..!! Feliz, de ver tu trabajo tan lindo. Y feliz de participar también en estas lindas clases con Vanyu..!! Beso Patri, te veo más tarde en clase..!! :)

    ResponderEliminar