Translate

domingo, 25 de agosto de 2013

Pequeño gran libro....

Y como estan mis amigas del scrap? espero que muy bien! yo muy, pero muy feliz! por que? bueno porque me gusta compartir la felicidad de las personas que aprecio, y el viernes Vanyu inauguro su nuevo blog! con una idea mas que genial ella creo un blog de Scrap para nuestros queridos hombres! sisisiisi! leyeron bien! estoy segura que les va a encantar pasar a visitarla y pueden hacerlo Aqui!
Y lo que me trae hoy por aqui es la primer entrada de éste nuevo proyecto de blog, un Micro mini album, el tutorial con un espectacular video explicativo podes encontrarlo en el blog de Mila!
Yo hice dos versiones (porque si te gusto hacer uno, seguro vas hacer otro, otro y otro mas!)
Por dentro tiene bolsillitos con tags en donde iran las fotitos.
Me gusta el estilo antiguo, asi que intente hacer un envejecido, el marron esta pintado con acrilico y oleos y el verde tambien acrilico y purpurina oro.
Bueno espero lo pongan en practica y como siempre digo: me encantan tus comentarios, hasta luego!!!

6 comentarios:

  1. Te quedaron preciosos Patricia!!!!!! te felicito ; )

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy bello amiga felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco tu lindo comentario, ya pase por tu blog, es muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. hola patri.. ya habia pasado por aqui, y no veo mi comentario,, :( bueno, pues te digo que ese mini me encanto, esta super bello, ya quiero realizer el mio,, jiji, de verdad que te ha quedado genial, me encanta como luces esos colores, y como lo digo, tu les das un super toque a tus trabajos.. bueno, te agradezco por responder a mi mensaje, y ojala puedas pasar por mi blog.. gracias patri.. http://koryscrap.blogspot.com/2013/08/cadena-de-bloggers.html

    ResponderEliminar
  5. Este mini de Mila es una ternura completa y a ti te ha quedado divino!

    ResponderEliminar