Translate

sábado, 3 de agosto de 2013

Actividad Express!!!!!


Holaaaaaaa!!!!! como estan chicas lindas? les cuento que Vanyu hizo un PASEO POR LOS BLOGS en el grupo SCRAP PARA PRINCIPIANTES,las chicas participantes tenian que hacer una nueva entrada con algun pequeño tutorial, de ahi surgio una Actividad Express!!!!! y eso es lo que hoy les quiero mostrar!
El 1º proyecto es del blog de ERICA LORENA, unos lapices divinos!!! que pueden encontrar AQUI y de paso conocen su blog que esta hermoso!
El 2º proyecto es de ALEJANDRA MARIN ROMERO, un tutorial muy necesario diria yo para realizar etiquetas para nuestros trabajos, lo pueden encontrar AQUI!
Y el 3º proyecto es una guirnalda de flores y rosetas, que les cuento la hice con muuuucho cariño! ya que son tutoriales de Gabriela Gauna (,las rosetas divinas que podes encontrar AQUI) y Kory Bello unas flores espectaculares!!!! que estan ACA! bueno chicas les dejo besitos!



13 comentarios:

  1. Diosa Patricia!!! te quedaron preciosos tus proyectos!!! La verdad estan muy lindos. Vanyu cómo siempre nos lleva por buen camino!!! Me gusta visitarte, y también que me visites jejejeje. besotes Patruska!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! que seria de nosotras sin Vanyu! gracias por la visita y los halagos, nos estamos viendoo!

      Eliminar
  2. Hola Pato ! Que hermoso todo ! Muy lindos trabajos..Cuantos lápices preciosos y cuantas bellas rosetas...Te dejo un abrazo y está muy lindo tu blog amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaaaa! por fin tengo tu visita! me encanta que me acompañes en ésta aventura bloggera! jajajj! TKM!

      Eliminar
  3. Hola Patricia! Qué belleza tus trabajos! Tantos colores y todo tan armónico! Todooo me gustaa! Los lápices quedaron preciosoossss ! Y las flores tan atractivas!! Tienen blonda o brodery? Pero me mata la etiquetaa .. justo estaba hablando con mi marido que ya no somos tan chicos pero que fuimos tann felices cuando nos encontramos ... me emociona la etiqueta eran tann chiquitos! Te dejo un beso grande! Qué gran gusto visitarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda tu visitaaa! viste? me estoy entusiasmando con mi blog, de hecho le cambie el fondo! veremos como queda...te cuento que son blonditas las que les puse a las rosetas y un cordoncito para poder colgarlas de mi ventana "scrapera..."
      Si Vanyu, eramos taaan chiquitos, teniamos 18 años! y siempre digo que esa foto es, fue y sera mi foto favorita, por eso siempre la vas a ver en algun proyecto! besitos!

      Eliminar
  4. Patri, hermosos!!!!!!!! muy bien presentados, me gustaron mucho!!
    Te felicito!!
    Besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Patriiii...!! que lindos proyectos.. sabes, me encantan esos lapicitos, estan super lindos, cuando iba al colegio, ponia cualquier detallito en mis lapices. en realidad no eran para decorar, si no. para no morder la goma (borrador) como me recordaron mis lapices.. jeje.. la guirnalda es super linda. con ese toque especial de las blondas, me super encanto.. y wow. wow... la etiqueta me encanto... 20 an-itos.. pareceria que no son nada, pero imagino todo lo bueno y lo malo que has pasado en todo ese tiempo.. y desde ahi, hasta hoy, juntitos, que es lo importante,me da gusto saberte tan feliz, a travez de ese trabajito, lo demuestras.. sabes,? hoy , camino a la playa. platicaba con mi esposo, que vamos a cumplir 15 de casados el proximo enero, y de verdad que sentia una emosion al platicarlo, porque es un gran camino recorrido, con caidas, tropiezoz y raspones, pero felices de verdad.. que tengas un lindo dia.. y que esos 20, que no son nada ( pero en realidad, son un todo), se conviertan el 20 mas... un besitooooooooooooooooooo...!!!

    ResponderEliminar
  6. Me hiciste emocionar Kory! que lindo como escribis, lo haces desde el corazon...! y sí, es verdad, 20 años no son nada...y todo! toda una vida juntos y como siempre digo VAMOS POR MAS! cuando hay amor verdadero esos tropiezos (que son la vida misma) se superan! :) me alegro por vos y tu esposo, a festejar! nosotros el 9 de agosto cumplimos 11 años de casados y 21 de conocernos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Patri... ya versa que asi sera, pimero Dios e iran or 20 mas y de mucho amor. a pesar de lo malo, y por revivir siempre lo bueno.. Feliz anversario.. ! :)

      Eliminar
  7. Hola Patricia! Qué hermosaaaa la nueva cara de tu blog!!! Sí que me gusta y muchooo ! Vas a ver que vas a andar encantada con tu blog!!!Super besoooo!

    ResponderEliminar
  8. Todo gracias a vos que siempre me ayudas y me das ese empujoncito que necesito! gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar