Translate

lunes, 24 de junio de 2013

RETO Nº 5 SCRAP PARA PRINCIPIANTES

Y en Scrap para Principiantes ya vamos por el Reto Nº 5, y yo no podia fallar, asi que sin mas presento mi cuaderno alterado (que entre nosotras) use o mejor dicho recicle un cuaderno viejo de la escuela de mi nene, de esos que te piden y solo usan un par de hojas, y como hoy en dia no esta para tirar ni desperdiciar nada...creo que le di un mejor uso!


8 comentarios:

  1. Hola Patricia, qué belleza tu cuaderno, me encanta. te super felicito, y tambien por tu blog, yo te entiendo a mi tambien me re cuesta mantenerlo y todoooooooo, lo relacionado con el blog jajajaja. igual muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos muuucho tiempo para aprender Gaby! gracias por darte una pasadita por mi blog y dejarme tan lindo comentario!

      Eliminar
  2. Me encanta patricia , super bien alterado ese cuaderno. Me encanto.- Felicitaciones!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un suuuper reciclado lo mio Graciela! gracias por pasar por aqui!

      Eliminar
  3. ¡Preciosisimo! Y además me encantó la idea de "¿Qué necesito?"

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! es que siempre pasa lo mismo, queres hacer la receta, pero siempre algo hay que salir a comprar...y como yo soy super olvidadiza...bueno, necesitaba esa libretita!

      Eliminar
  4. Sabes.? A mi me encanto tu cuaderno, como lo decoraste con esos deliciosos cup cakes, y los colores..!! Todo me gusta, y me paresio un súper detalle, la libretita de notas extra que has puesto para las compras..!! Te quedo súper..!!

    ResponderEliminar