Translate

domingo, 25 de agosto de 2013

Pequeño gran libro....

Y como estan mis amigas del scrap? espero que muy bien! yo muy, pero muy feliz! por que? bueno porque me gusta compartir la felicidad de las personas que aprecio, y el viernes Vanyu inauguro su nuevo blog! con una idea mas que genial ella creo un blog de Scrap para nuestros queridos hombres! sisisiisi! leyeron bien! estoy segura que les va a encantar pasar a visitarla y pueden hacerlo Aqui!
Y lo que me trae hoy por aqui es la primer entrada de éste nuevo proyecto de blog, un Micro mini album, el tutorial con un espectacular video explicativo podes encontrarlo en el blog de Mila!
Yo hice dos versiones (porque si te gusto hacer uno, seguro vas hacer otro, otro y otro mas!)
Por dentro tiene bolsillitos con tags en donde iran las fotitos.
Me gusta el estilo antiguo, asi que intente hacer un envejecido, el marron esta pintado con acrilico y oleos y el verde tambien acrilico y purpurina oro.
Bueno espero lo pongan en practica y como siempre digo: me encantan tus comentarios, hasta luego!!!

viernes, 23 de agosto de 2013

Enigmatica y.....caprichosa!

Hola hermosas! hoy les traigo un mini album que me tenia verdaderamente loca! es solo dedicado a nosotras, las chicas bellas, coquetas, femeninas, inteligentes, graciosas, diviiiinas, romanticas,enigmaticas y caprichosas! jajajaj! (eso fue por mi...!) les cuento que yo lo realice con la grandisima ayuda de mi querida Vanyu (que seria de mi sin ella, siempre esta dispuesta a ayudarme!) pero si queres ver el tutorial para realizarlo podes hacerlo en el blog de Axes Designs, inclusive hay un video que no te podes perder! es muy facil, y te lo recomiendo! les dejo un beso y espero que me dejen alguna palabrita cariñosa! nos vemos!







martes, 20 de agosto de 2013

Blog Hope de PVenusina!!!!!!!!!!!!!

Chicaas no se pierdan el enoooorme festejo por el primer aniversario! las invito a pasar por este Bello Blog y hacer la recorrida!!!!!!!!!!!

domingo, 18 de agosto de 2013

Reto Nº7 FELIZ DIA DEL NIÑOOOO!!!!!


Hola chicas! como estan? hoy tengo una entradita mas que especial, es el Reto Nº7 que nos propuso Vanyu, creadora del grupo Scrap para Principiantes!!! la idea es hacer un juego para los niños, cual? bueno el querido Memotest! se acuerdan? lo jugaron? seguro que sí! yo lo hice con muchisimo cariño y dedicacion, ya que el destinatario es mi pequeño, (bueno tengo dos pequeños...) pero ésta vez el regalo fue para mi bebote de 5 años ♥.
Use imagenes vintage de San Valentin, y si quieren saber mas acerca de como se hace, lo pueden ver Aqui
Espero pongan en practica el tutorial y puedn regalarselo a los pequeños de la familia y compartir un lindo momento con ellos!

domingo, 11 de agosto de 2013

Reto 26 de Sweet Card Club---costura!

Hola amigas! hoy tengo una nueva entradita para mostrarles mi primer participación en el reto Nº 26 con las chicas de SWEET CARD CLUB, es un reto donde hay que crear una tarjeta de Costura, y a mi me encaaaaaaaanta el tema y a pesar de que en el ultimo post que hice justamente hice una tarjeta  referida a ese tema , tengo inspiracion para rato! ademas las chicas muy amablemente dejaron una imagen para que nos inspiremos y a mi me gusto mucho el color! asi que puse manos a la obra y aqui Mi tarjeta! espero que les guste!!!

lunes, 5 de agosto de 2013

Tecnicas vintage!

Buen lunes! y que lunes! hoy Vanyu nos sorprendio con un super tutorial de Anna Gala...y saben que....? me gusto tanto, pero taaaaaanto que puse manos a la obra y éste fue el resultado: una tarjeta para MI! si para mi solita! (porque mi hijo siempre me pregunta "¿para quien es esa tarjeta ma?" y yo respondo que para Fulanita porque cumple años...y me dice "¿y nunca vas a hacer algo solo para vos?") asi que ésta tarjeta esta dedicada para mi porque la costura es otra de mis pasiones, me encanta costurear!!!!!!!!!!
Espero que les guste y si quisieran hacerla ya saben que pueden encontrar el tutorial en ARCHIVOS del grupo SCRAP PARA PRINCIPIANTES :) les dejo un beso y un gran agradecimiento por visitar mi blog!

sábado, 3 de agosto de 2013

Actividad Express!!!!!


Holaaaaaaa!!!!! como estan chicas lindas? les cuento que Vanyu hizo un PASEO POR LOS BLOGS en el grupo SCRAP PARA PRINCIPIANTES,las chicas participantes tenian que hacer una nueva entrada con algun pequeño tutorial, de ahi surgio una Actividad Express!!!!! y eso es lo que hoy les quiero mostrar!
El 1º proyecto es del blog de ERICA LORENA, unos lapices divinos!!! que pueden encontrar AQUI y de paso conocen su blog que esta hermoso!
El 2º proyecto es de ALEJANDRA MARIN ROMERO, un tutorial muy necesario diria yo para realizar etiquetas para nuestros trabajos, lo pueden encontrar AQUI!
Y el 3º proyecto es una guirnalda de flores y rosetas, que les cuento la hice con muuuucho cariño! ya que son tutoriales de Gabriela Gauna (,las rosetas divinas que podes encontrar AQUI) y Kory Bello unas flores espectaculares!!!! que estan ACA! bueno chicas les dejo besitos!